Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2013

Presentación

Camaradas:

Esta es una hora sombría para el auténtico socialismo. La ofensiva neocon, próxima a alcanzar sus objetivos finales, ha iniciado la última fase de su ofensiva de dominación y terror.

Para ello, la sinarquía financiera internacional, utilizando sin escrúpulos su instrumento favorito, el imperialismo capitalista yankee, no ha vacilado, incluso, en corromper los dogmas socialistas en aras a lograr el último y más ansiado de sus objetivos: la total alienación de la clase proletaria.

Si no me creéis, camaradas, echad un somero vistazo a los blogs y páginas webs que se autodenominan socialistas. Las menos lamentables, incurren en una tibieza revolucionaria y en una laxitud doctrinal dignas de la mejor de las purgas. Otras muchas no merecen apenas comentarios: ácratas, trotskystas, anarquistas y otros elementos socialmente indeseables profanan los sagrados nombres de Marx, Engels o Lenin para retorcer la rectitud del socialismo con sus abominables herejías. Y para qué hablar de aquellas que están clarísimamente infiltradas por elementos contrerrevolucionarios a sueldo de pontencias extranjeras: entrad en ellas, mostrad vuestra condición de genuinos socialistas, y duraréis menos que un mujaidin ante un comando spetsnaz.

Semejantes contrariedades no frenarán nuestra determinación. Por ello, siguiendo estrictamente el más ortodoxo socialismo encarnado en el glorioso Padre de los Pueblos, el camarada Iosif Stalin, en este blog tendréis el alimento ideológico necesario para continuar tan desigual lucha contra el capitalismo invasor. ¡Ya no hará falta que penséis por vosotros mismos! ¡Obedeced las consignas y la victoria será nuestra!




Mis credenciales de comisario

1 comentario:

  1. Tb. McArthy
    Le recuerdo porque era usted el único emétrope del NKVD en el campo de trabajo de correción forzada de Viatska,yo también estaba en el departamento de transporte, con los mulos.
    Bonito carnet.Sigo siendo un nostálgico.
    Siempre a sus órdenes.

    ResponderEliminar