Powered By Blogger

jueves, 9 de enero de 2014

Productos socialistas: Soviet Canin


Como todos sabéis, hace poco en Corea del Norte un miserable renegado fue detenido públicamente, juzgado sumarísimamente y condenado a muerte. El traidor se había valido, taimadamente, de sus lazos familiares con el camarada Kim Jong para dedicarse clandestinamente a actividades contrarrevolucionarias, licenciosas y libidinosas; como cualquier capitalista que se precie de serlo.
¡Pero no contaba con la ortodoxia del Gran Líder! Kim Jong, demostrándonos una vez más que la familia no es más que un concepto burgués ya superado, se encargó de semejante individuo como se merecía y además dispuso que en su condena a muerte el traidor prestara, de manera libremente obligatoria, un postrer servicio a la causa revolucionaria: servir de manjar para sus preciadas mascotas.
Comoquiera que muchos camaradas se han dirigido a nosotros preguntando dónde y cómo podrían obtenerse esos suplementos alimenticios para sus mascotas, hemos realizado las gestiones oportunas y, con legítimo orgullo, podemos anunciar que el camarada Kim Jong ha tenido a bien designarnos como importador exclusivo de uno de los productos más solicitados y codiciados de Corea del Norte, el alimento para perros Soviet Canin, ya disponible en los economatos del P3.
Camaradas, vuestra mascota tiene el derecho y la obligación de participar en la lucha revolucionaria. Dadle Soviet Canin y pensad que él también lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario