Powered By Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

Libros progresistas: A Dios quemando

Camaradas:

Os sabéis a Marx y Engels de memoria. Habéis leído en profundidad a Rosa Luxemburgo, Fidel Castro, Mao Tse-tung y Pero Grullo con gran aprovechamiento. Y os merecéis ya, compañeros, el gozo y recompensa de leer a los nuevos autores progresistas que, por su rigor doctrinal y amenidad en la exposición que realizan de los temas más candentes en la sociedad actual, están llamados a convertirse en los nuevos clásicos socialistas.

Una autora que viene pisando fuerte es Sor Lucía Caram, cuya bibliografía proporcionará grandes placeres espirituales al proletariado con varios libros que pasaremos a comentar, empezando por “A Dios quemando”:

Con este apasionante libro, Sor Lucía realiza un pormenorizado estudio de campo y concluye terminantemente que la Iglesia actual es una institución machista, sexista, homófoba, arcaica, oscurantista y corrupta, por lo que propone renovarla desde sus cimientos teniendo muy en cuenta las decisivas aportaciones realizadas por el dogma progresista y la teología de la liberación.


Pero para dar paso a lo nuevo hay que destruir lo viejo. Por ello, para aportar luz a la problemática suscitada, se hace necesario quemar todos los antros clericales que responden a los nombres de capilla, ermita, parroquia, iglesia, templo, basílica, catedral y otros similares para erigir, en su lugar, ciclópeas e imponentes Casas del Pueblo en donde las masas proletarias puedan nutrir espiritualmente su alma sin verse expuestas al peligro de la contaminación cléricoburguesa. Así que, camarada, si siempre soñaste con cantar la Internacional en la Eucaristía, recibir en tu seno el santísimo cuerpo del Padrecito Koba o comulgar con kalimotxo, este libro será para ti de obligada referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario