Powered By Blogger

viernes, 9 de octubre de 2015

Videojuegos de progreso: KatalURSSnya 3.0

Se acabó lo que se daba. La lucha del valeroso pueblo catalán ha sido aplastada por los tanques en la Diagonal y los legionarios en los colegios electorales, apoyados por la quinta columna fascista infiltrada.

Pero no os preocupéis. Si bien la independencia real de KatalURSSnya no ha sido impedida, sino sólo pospuesta, con este videojuego podréis ir practicando para cuando llegue tan glorioso momento.

El juego se inicia con la proclamación, en el balcón de la Generalitat, de la República Popular Democrática Bolivariana de KatalURSSnya y aquí es donde tú entras en juego:
  • Designa un Govern a medida dejándote aconsejar por tus asesores bolivarianos.
  • Crea una nueva industria cinematográfica dedicada a exaltar las glorias catalanistas y a proclamar lo malos que son los fascistas mesetarios. Que corran libremente las subvenciones. Pagar a hospitales y farmacias no es necesario; tener contentos a tus artistas de progreso sí.
  • Todo el mundo a hablar en catalán, incluso en sueños. Tu policía política llevará a los desobedientes a los campos de trabajo de l'Empordá que habrán construido empresarios amigos previo pago del preceptivo 3% como mínimo.
  • Crea un nuevo ejército popular con unidades exclusivas: somatens y escamots.
  • Catalaniza la historia: Cervantes, Miguel Servet, de la Cierva o Quevedo eran catalanes de pura cepa, aunque ellos no lo supiesen.
  • Millones de catalanes gimen oprimidos en los territorios de potencias fascistas: Decreta al anschluss e incorpora a tus territorios Valencia, Aragón, el Rosellón, la Cerdaña y Alguer.
  • Finalmente, para dar más realismo al juego, hemos incorporado la opción de desobedecer al Tribunal Constitucional, exactamente igual a lo que ocurre en la vida real.
¿Serás capaz de llevar a KatalURSSnya a ocupar su lugar en la Historia y lograr la unidad de destino en lo universal? Si es así, pionerito, podrás optar, por sorteo, a ocupar un puesto en las próximas listas electorales de las elecciones catalanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario